acerca trovali

¿Qué es Trovali?

Trovali es una red que conecta Runners, previo antecedentes comprobados y calificados, con las empresas y la demanda de personal. Consistentemente, encontrar demanda de trabajo confiable, oportuna y rentable es un desafío enorme. Suele ser caro, soluciones fiables son prácticamente inexistentes ... especialmente en un día domingo! Tareas tan simples como la entrega de un paquete o llevar recados puede resultar ser lento y costoso. La plataforma de Trovali da a Runners la oportunidad de ganar dinero al ayudar a sus vecinos y a las empresas locales con la realización de tareas importantes, sin malgastar tiempo ni dinero.

Todos, desde estudiantes a padres, de empresarios a ciudadanos comunes y corrientes, pueden beneficiarse de tener acceso a un canal con mano de obra instantaneamente. Un pariente que necesita ayuda en la casa puede conseguir los servicios de un limpiador local. El dueño de una empresa local puede que necesite a alguien para entregar unas flores o simplemente hacer una investigación de mercado a corto plazo. Una persona de tercera edad puede que necesite ayuda para configurar un equipo nuevo. Trovali no sólo crea formas más eficaces de realizar las cosas, sino también recorta los altos precios relacionados con la contratación de nuevos empleados, reduce la necesidad de intermediarios y permite que el servicio físico (Runner) al proveedor sea remunerado con un mejor salario.

Paragraph3

¿Por qué utilizar Trovali?

Trovali es un verdadero mercado de oferta; Runners ofertan (ponen un precio a su tiempo), y los usuarios eligen el Runner o el precio que se ajuste a sus necesidades. Cada Runner es calificado después de cada tarea, lo que garantiza que los mejores corredores siempre se mantengan ocupados, a la vez de generar incentivo para ir mejorando. Los Runners son calificados en una escala de 5 estrellas con sus comentarios. Trovali y sistema de control de calidad asegura que Runners estén constantemente incentivados para hacer lo mejor y siempre rendir cuentas. Sortear Trovali no ayuda a nadie, ya que Runners no harán un buen trabajo y no se hace responsable por la comunidad. En otras palabras, usted no recibe el mejor servicio y Runners terminarán ganando menos dinero. Trovali utiliza una red de evaluadores para elevar el nivel y asegurar que usted reciba un servicio de calidad en cada tarea.

Paragraph5

Why Students

Paragraph6

Todos ganan

Trovali ofrece una significativa demanda de oportunidades de trabajo independientes a Runners confiables y motivados, lo que permite a cualquiera llevar a cabo tareas de forma rápida y poco costosa. Negocios pequeños pueden seguir creciendo y realizar pequeñas tareas de forma rápida, reduciendo los costos e impulsar la innovación.

Massive

Paragraph8