Cómo funciona

Trovali te conecta con Runners confiables y amigables, justo en tu vecindario. Ellos estarán listos para ayudarle con lo que sea que necesites.

¡Estamos en el año 2013, la era de la productividad y la eficiencia! No hay razón para perder tiempo y dinero esperando a alguien para llevar a cabo tareas simples ... incluso en un domingo! Trovali te ofrece una nueva manera de realizer tareas justo en el momento que lo necesite.

¿Cómo lo hacemos? Trovali te conecta con Runners calificados en tu comuna y/o barrio Ellos estarán a la espera de ofertar tu tarea cuando tú lo necesites. Todo lo que tienes que hacer es postear una tarea y una fecha límite. En cuestión de minutos, nuestros Runners empezarán a ofertar tu tarea. Usted puede elegir el corredor que quiera o Trovali puede escoger la oferta más baja o el Runner más cercano. De cualquier forma, usted puede estar tranquilo sabiendo que recibió una oferta excelente y que el Runner ganó un sueldo justo por ello.

Publica una tarea

Llene el formulario de tareas con toda la información importante para los Runners, y establezca la cantidad máxima que está dispuesto a pagar.

Los Runners hacen ofertas

Elija un Runner basadose en el precio o la reseña que tenga, o deje que nosotros elijamos por usted, basandonos en su criterio. Todos nuestros Runners pasan nuestro sistema de seguridad.

Paga cuando la tarea se realice

Pague en línea, de manera segura y rápida solamente después de que la tarea haya sido realizada.